Invitaciones y diademas by Maud Design

En Maud Design hemos creado una línea de complementos y accesorios exclusivos que abarcan desde invitaciones para bodas hasta diademas de diseño para niñas (diademas de comunión, de niñas de arras y fiesta). Todos nuestros accesorios son elaborados artesanalmente, totalmente personalizados y bajo pedido, de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Invitaciones de boda

En Maud Design realizamos invitaciones de boda personalizadas, empleando técnicas como el repujado, perforado, dibujos pintados a mano, relieve y detalles en tres dimensiones.
Los materiales empleados van desde el papel pergamino, cartulina ingres, metalizadas, cintas de raso, encajes, piedras de cristal, etc..
Las invitaciones se pueden complementar con el sobre más adecuado a la invitación elegida, pudiendo variar el color y material.
Nuestra invitaciones son totalmente personalizadas, con un estilo elegante y un exclusivo diseño.
¿Aburrida de las invitaciones estándard? Coméntanos tu idea y nosotros nos ocupamos de hacerla realidad.

Diademas

En Maud Design no nos olvidamos de las princesas de la casa y también tenemos accesorios para ellas. Realizamos originales y elegantes diademas:

  • Diademas infantiles.
  • Diademas de comunión.
  • Diademas de fiesta.
  • Diademas de niña de arras.

Nuestras diademas son de diseño exclusivos elaborados a mano con materiales de la máxima calidad: Satén, plumas, perlas, organza, cristales Swarovsky. Son ideales para regalar en un día especial.

Consulta nuestra tienda online Tienda Maud Design y descubre nuestros exclusivos diseños. Realizamos envíos a todo el mundo.