10 razones para casarse en España

España es uno de los destinos de boda más populares en los últimos años y no es muy difícil averigua...

Nueva colección Comuniones 2013

   Estrenamos coleccion de Diademas y accesorios para el pelo para la temporada Comuniones...

La importancia de la música en la boda

Cada pareja desea que su boda sea única y especial, pero sobre todo que refleje su estilo personal. ...

Consejos para elegir tu fotógrafo de Boda

Si nos preguntáis cuáles son las decisiones más importantes a la hora de organizar vuestra boda, os ...

Organizando y decorando la Primera Comunión con estilo

El día de la Primera Comunión es un día muy  especial para los niños ya que se convierten en lo...

¡Sorprende con Whatsapp en tu boda!

¿ Quieres hacer más divertido el momento del convite en tu boda?  Sorprende a tus invitados uti...

La sastrería reinventada

  En Maud Design seguimos la evolución de la moda en el mundo de las bodas, y si bien normalme...

Estilos de decoración de Navidad

En Maud Design ya es momento de ir pensando en la navidad, por ello hoy compartimos diseños e ideas ...

  • 10 razones para casarse en España

  • Nueva colección Comuniones 2013

  • La importancia de la música en la boda

  • Consejos para elegir tu fotógrafo de Boda

  • Organizando y decorando la Primera Comunión con estilo

  • ¡Sorprende con Whatsapp en tu boda!

  • La sastrería reinventada

  • Estilos de decoración de Navidad

Jueves, 03 Octubre 2013 21:59

Estilos de decoración de Navidad

En Maud Design ya es momento de ir pensando en la navidad, por ello hoy compartimos diseños e ideas creativas e inspiradoras!

 

La navidad es para todos un motivo de alegría, celebración y compartir en familia, cada vez le damos más importancia a la decoración navideña, la elección de un diseño u otro dependerá de la decoración de nuestro hogar y el estilo personal, algo que también influirá y mucho es si tenemos niños en casa o no.

Las combinaciones de color y los tipos de adornos a utilizar también nos ayudarán a definir ese estilo que estamos buscando ya sea sofisticado y elegante, clásico, moderno, rústico, invernal, natural, minimalista o de tendencia.

 

Si queremos conseguir un estilo elegante y sofisticado podemos utilizar los tonos blancos, dorados, negros.

 

Los colores verdes, rojos y dorados son los perfectos para ese estilo clásico y tradicional, estos combinados con adornos como lazos, campanas, estrellas, bolas de navidad, flor de pascua roja, guirnaldas en esos mismos tonos, frutos dorados y rojos.

 

Para una decoración de navidad moderna es recomendable jugar con dos tonos como pueden ser blancos y rojos, blancos y azules, aquí influye mucho las formas, tamaños que deben ser también modernos.

 

En una decoración invernal de navidad predomina el color blanco con toques de un segundo tono que sea frío como el azul, el color plata, los spray de nieve, las bolas de nieven, el oso polar y luces blancas también nos pueden ayudar a conseguir este efecto invernal.

 

En estilo natural usaremos elementos orgánicos como piñas, frutos, ramas secas y podremos utilizar un árbol de navidad de pino natural, complementar con la flor de pascua y así introducimos el toque rojo en la decoración.

 

En el estilo Rústico podemos introducir elementos realizados de forma artesanal y combinados con cualquier color, hay que tener en cuenta al elegir los adornos decorativos ya sean comprados o elaborado artesanalmente, que su acabado sean de un material que evoque lo rústico como el fieltro, estampados country, folk, patchwork.

 

Si en cambio queremos una decoración de navidad minimalista lo mejor es utilizar pocos detalles y accesorios, jugar siempre con un solo color, utilizar figuras de estilo piramidal que nos sugieren un árbol pero mucho más moderno y simple. El alambre, las piezas doradas o blancas son las más recomendadas y este estilo es una gran opción para espacios pequeños o para quienes simplemente quieren innovar y optar por algo diferente.

 

decoracion navidad1

 

La decoración navideña de tendencia nos las marcan las líneas de productos de adornos decorativos que encontremos en el mercado, casi siempre la tendencia es marcada por un color y todos los adornos navideños decorativos giran en torno a ese color, una tendencia decorativa para este 2013-2014 son los tonos morados, fucsia, violáceos mezclados con rojos y dorados, complementando con muchos detalles con brillos que aportan mucha luz y luminosidad.

Otra tendencia cada vez más aceptada, es extender la decoración navideña hacia el exterior, esto lo podremos hacer perfectamente en una casa o chalet, podemos extender la decoración navideña hacia la fachada y el jardín. Existen un sinfín de posibilidades  de decoraciones  navideñas para el exterior, desde luces en los árboles, arbustos, fachadas de las casas, así como bolas, guirnaldas, hasta figuras móviles, luminosas y de gran tamaño como renos, Papá Noel, estrellas, muñecos de nieve, osos…

Para un piso también contamos con la opción de tener nuestra decoración navideña en el exterior ya sea decorando las ventanas, una terraza o balcón.

Y si nos animamos a hacer de nuestra fachada o jardín una celebración de navidad, tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegir la iluminación por ejemplo debe ser iluminación especial para exteriores.

 

En Maud Design nos encanta lograr los más bellos ambientes, con diseños originales para cada uno de nuestros clientes, hacemos decoraciones de navidad para particulares y empresas (centros comerciales, tiendas, oficinas, etc..), completamente personalizado y a medida, consúltanos!

Jueves, 09 Mayo 2013 19:46

La sastrería reinventada

 

En Maud Design seguimos la evolución de la moda en el mundo de las bodas, y si bien normalmente la novia es la protagonista, hoy queremos dedicarles este artículo a los novios, porque ellos también lo valen!

¿Quién dijo que la sastrería a medida había muerto? Se acabaron los caros y aburridos trajes a medida de antaño, la sastrería a medida se ha reinventado en nuestro país y vuelve pisando fuerte.

Cada día más nacen talleres especializados que apuestan por un modelo de negocio textil que permite a sus clientes vestir con ropa elegante y a medida a un precio asequible para todos. Con tejidos ingleses, italianos y españoles, en tan sólo 25 días puedes tener tu traje, chaqué o smoking totalmente a medida.

¿Quieres algo especial para el día de tu boda? Atrévete a personalizar tu chaqué: bolsillos, forro, botones, solapa…con tan sólo dos pruebas en tu domicilio, lucirás un chaqué completamente exclusivo para ti a un precio muy razonable.

 

Calidad, Servicio, Diseño, A Medida y Personalización, son los pilares de la filosofía en Maud Design, la elegancia personalizada, que combina el modelo tradicional con las últimas tendencias en moda masculina.

 

 

Domingo, 10 Marzo 2013 17:10

¡Sorprende con Whatsapp en tu boda!

¿ Quieres hacer más divertido el momento del convite en tu boda?  Sorprende a tus invitados utilizando Whatsapp para compartir las fotos del momento en directo.

¿Cómo funciona?

En la sala donde está teniendo lugar el cocktail o banquete, proyectamos en la pantalla un mensaje que dice:

 

Boda original

 

Cuando los invitados lo vean, podrán hacer fotos de la celebración de vuestra boda y mandarlas en el momento por whatsapp para que se muestre en el proyector y poderlas compartir con todos en ese mismo momento en directo!

Una manera original y divertida de crear una presentación de fotos de amigos y familiares durante la celebración en ese mismo momento y entre todos.

Al finalizar la boda, los novios se llevan un cd con todas estas fotos instantáneas de recuerdo.

Si quieres saber más sobre este servicio, consúltanos en info@mauddesign.es o a través de nuestra web www.mauddesign.es.

El día de la Primera Comunión es un día muy  especial para los niños ya que se convierten en los auténticos protagonistas de la celebración.

Pero para que todo salga perfecto, es importante empezar a organizar este gran evento con tiempo suficiente.

 

 

La elección del traje o vestido y el lugar de la celebración son lo que nos pueden llevar más tiempo, el resto de detalles como por ejemplo las invitaciones, se pueden ir cerrando más adelante. Aunque hoy en día se siguen celebrando las Comuniones en restaurantes, cada vez es más habitual hacerlo en fincas particulares, al aire libre, o incluso en las propias casas si hay espacio suficiente.

 

Para decorar estos eventos podemos combinar colores como blancos y dorados o blancos y lilas para las niñas, y azul y blanco, café y beige o incluso con temas marineros en rojo y blanco para los niños.

 

De cara a la elección del vestido, podemos optar por un vestido clásico, uno hecho a medida,  retocar el vestido de tradición familiar o incluso atrevernos con un vestido corto. Si vamos a comprar el vestido en una tienda, debemos encargarlo con tiempo por temas de stock, pero si optamos por hacerlo a medida o realizar algún arreglo sobre un vestido que ya tenemos, podemos apurar un poco más el tiempo ya que estos se confeccionan en menos tiempo.

 

 Decoracion comunion

 

No podemos olvidarnos que esta es una celebración infantil por lo que la comida que sirvamos en este día ha de ser acorde con los gustos de los niños. Para dar el toque goloso a la fiesta, podemos contratar una Candy Bar, que es una barra de dulces decorada y elaborada a base de zumos naturales, galletas, chucherías…un sinfín de colores y sensaciones que harán las delicias de los más pequeños.

Viernes, 22 Febrero 2013 09:13

Consejos para elegir tu fotógrafo de Boda

Si nos preguntáis cuáles son las decisiones más importantes a la hora de organizar vuestra boda, os diremos que, hay varias, pero una de ellas es, sin duda, la elección de vuestro fotógrafo. ¿Por qué? porque la contratación de un buen fotógrafo dará como resultado un reportaje que os encantará y os emocionará cada vez que lo consultéis con el paso de los años. Sin embargo, una mala decisión, os dejará un sabor agridulce y seguramente lamentéis durante mucho tiempo el no haberlo pensado mejor.

 Para haceros más sencillo el proceso de selección de un buen fotógrafo, os aconsejamos que sigáis estos pasos:

Paso 1. Tómate tu tiempo. Te recomendamos que te pongas manos a la obra con la máxima antelación posible, para poder ver bien varias alternativas y asegurar que el fotógrafo que finalmente más te guste, aún tiene disponible la fecha de tu boda.

Paso 2. Documéntate. Consulta las webs de varios estudios e intenta definir qué tipo de fotografía de boda te gusta: el fotoperiodismo, la fotografía clásica de posados, el estilo desenfadado y vintage…. y prepara una lista con los dos o tres estudios que más te gustan.

Paso 3. Visítales en persona. Una vez tengas los nombres de tus estudios favoritos de fotografía de boda, solicita una reunión con cada uno de ellos para estudiar lo siguiente:

 

    • Sus reportajes: pide que te dejen ver alguna boda que sea similar a lo que tienes pensado para la tuya
    • Sus álbumes
    • Sus fotógrafos: que te digan exactamente quién va a cubrir tu boda, pide poder hablar con ellos para ver si tenéis buena química porque el día de la boda vais a pasar mucho tiempo junto y es esencial que haya buen feeling
    • Sus reportajes preboda: en caso de que queráis hacer una sesión de fotos antes de la boda, solicita que te enseñen alguna muestra

Paso 4. Pregunta y pide por escrito. Cuando hayas decidido a qué estudio contratar, reúnete con ellos y pregunta todas tus dudas. Es importante que después te faciliten todo lo que hayáis acordado por escrito para que no haya ningún malentido y el servicio que contratéis esté acorde con vuestra expectativas. 

 

Si necesitáis un asesoramiento más personal, dentro de nuestros servicios de wedding planners, os aconsejaremos y guiaremos en esta elección. Esperamos ayudaros a que encontréis vuestro estudio ideal. 

 

 

Martes, 12 Febrero 2013 09:19

La importancia de la música en la boda

Cada pareja desea que su boda sea única y especial, pero sobre todo que refleje su estilo personal. Al igual que las flores, el sitio, la comida, los manteles, etc… la música juega también un papel muy relevante.

Cuando hablamos de música en una boda, no es sólo la parte del baile tras la cena, sino que existen distintos momentos que podemos acompañar con distintos tipos de música para obtener una ceremonia más especial:

 

El primer momento es el de la ceremonia. La entrada de los novios, primero de él, y luego de ella es uno de los momentos más emotivos de la boda. También podemos acompañar con música las lecturas y finalizar la ceremonia al ritmo con la salida de los novios y todos sus invitados recibiéndoles entre aplausos, pétalos y arroz.

 

El segundo momento donde la música juega un papel importante es durante el cóctel. Algunos novios eligen bandas sonoras sin letra, otros determinados estilos musicales como jazz, pop inglés de los 80, mientras otros apuestan por música en directo como un saxofonista o un grupo de jazz-bossa.

 

Durante el convite también podemos contar con la música para determinados momentos como por ejemplo la entrada de los novios, el lanzamiento del ramo, los brindis, una canción entre plato y plato para hacer un flashmob o simplemente para poner música de fondo acorde con los gustos musicales de la pareja.

 

Pero sin duda donde la música juega un papel fundamental es durante la fiesta. Para la apertura del baile lo tradicional es solicitar un vals que los novios empiezan bailando juntos y luego comparten con sus respectivos padre y madre. Algunas parejas más modernas pueden pedir otro estilo para inaugurar el baile como por ejemplo su canción favorita, y otras, las más rupturistas, pueden incluso llegar a empezar bailando un vals, hacer que se rompe el disco, llenar la sala de humo y lásers y poner una canción cañera para luego acabar retomando el vals inicial.

Respecto a las canciones durante la fiesta, lo normal es que se empiece con la música para la gente más mayor y cuando esta se retira se pasa al estilo para los más jóvenes, aunque  dependiendo de los gustos de los novios, también se pueden ir mezclando estilos desde el principio, sin tener que poner cinco pasos dobles seguidos, para que todos los invitados disfruten y bailen desde el principio.

 

Las últimas tendencias en música para bodas, abarcan desde pinchar música con videoclips para aquellas canciones que tienen coreografía, hasta crear un segundo ambiente chill out en bodas grandes donde los invitados puedan charlar tranquilamente, pasando por dejar que los invitados puedan pedir a los DJs todas las canciones que desean.

 

Si buscas una empresa que te pueda gestionar toda la música de tu boda de acuerdo a vuestros gustos y peticiones personales, en Maud Design te proporcionaremos la empresa que estás buscando. 

Sábado, 02 Febrero 2013 09:56

Nueva colección Comuniones 2013

   Estrenamos coleccion de Diademas y accesorios para el pelo para la temporada Comuniones 2013.

Diademas, horquillas, peinetas, pasadores...descubre los detalles más elegantes para las niñas esta primavera!

Entra en nuestra tienda online en www.mauddesign.es y podrás ver todos nuestros modelos.

 

Viernes, 25 Enero 2013 10:14

10 razones para casarse en España

España es uno de los destinos de boda más populares en los últimos años y no es muy difícil averiguar por qué:

 

  1.El sol

España tiene 360 días de sol al año, por lo que no hay que preocuparse por la lluvia en vuestro Gran Dia. Este clima templado en España, es el responsable de que la gente siempre esté de buen humor, se junte en la calle, en los bares, en las terrazas…la vida está en la calle! 

2.La gente

La gente en España es sobre todo feliz. La vida social es fundamental para los españoles, quienes intentan quedar con sus amigos tanto como pueden, incluso entre semana. Tradicionalmente, el domingo es día de comida y reunión familiar en casa de los padres. 

3.La diversión

De día y de noche, durante la semana y los fines de semana, España no conoce horarios. Después del trabajo, es muy común en España ir a tomar unas cervezas, la gente no se va a casa directamente. Cualquier ocasión es válida para celebrar algo: un cumpleaños, un nacimiento, una promoción, una graduación, o simplemente porque es jueves! 

4.La historia 

España ha sido siempre muy atractiva para otras culturas que nos han dejado su impresionante legado tal como la mezquita de Córdoba, el Acueducto Romano de Segovia, los Teatros de Málaga, la influencia de Gaudí en Barcelona…. 

5.La comida 

La comida española no es sólo tortilla, paella y sangría, sino que cuenta con una amplia variedad de estilos culinarios, desde el pescadito frito en el sur, hasta el marisco fresco en el norte, pasando por el cordero asado en el centro del país.

 Allí donde pidas una cerveza, siempre te la acompañarán con una tapa. 

6.La cultura 

La cultura española es bien conocida en el mundo entero por la fiesta y la diversión. Pero el fútbol también juega un papel importante para los españoles que se reúnen habitualmente para ver el partido en el bar. Los españoles son auténticos fans del fútbol!

   7.La playa 

Una de las mayores joyas de España. En la costa este, encontramos las anchas y concurridas playas mediterráneas, desde Barcelona hasta Málaga. Las islas Baleares son básicamente conocidas por Ibiza (la isla de la fiesta) pero Mallorca y Menorca son también destinos bonitos. Las playas de Andalucía son más salvajes y familiares. Las islas Canarias en el océano atlántico son visitadas por sus volcanes y su buen tiempo durante todo el año.

  8.La diversidad natural 

Desde las playas en la costa hasta los pirineos en la frontera con Francia, España ofrece una amplia gama de destinos naturales. Los parques nacionales están por todo el país y difieren mucho el uno del otro. Playa, campo, montaña, desierto….hay sitios para todos los gustos!

 9.Ciudades vivas

 Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga…las ciudades españolas están llenas de vida. No solo por la fiesta sino también por su oferta de ocio: gastronomía, museos, arquitectura, arte, teatros…

  10.Quedarse unos días de vacaciones

 Si os casáis en España disfrutaréis de la comida y el buen tiempo, pero quedándoos unos días más de vacaciones tendréis la ocasión de viajar y visitar más lugar para conocer la auténtica cultura española!

 

 En Maud Design podemos organizar vuestra boda para que no tengáis que preocuparos de nada: reservar el sitio, decorar el lugar, elegir el menú, organizar la ceremonia, arreglar las flores, el ramo de novia, buscar un fotógrafo, una maquilladora y una peluquera, música para la boda…

  

Visita nuestra web para conocernos mejor www.mauddesign.es y escríbenos para solicitar presupuesto!