Eventos infantiles

En Maud Design organizamos y decoramos todo tipo de eventos infantiles: Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Fiestas de Fin de curso, Halloween, Navidad, Fiestas temáticas...

 

 

Localización    

 decoracion fiesta infantil

Puede ser un restaurante, una finca, un hotel, un parque al aire libre, un teatro, un colegio, un salón de eventos o el propio domicilio….Localizamos el sitio que mejor se adapte al evento que se va a celebrar.                 

 

 

Decoración

decoración fiesta infantil

 

Decoramos y ambientamos la fiesta de acuerdo con el motivo de la misma y los gustos de los niños. Decoramos bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de fin de curso, fiestas de Halloween, fiestas de Navidad, fiestas temáticas…. 

 

Animación

animacion infantil2

 

No existe fiesta infantil sin animación: magos, payasos, globos, música, castillos hinchables, dibujos animados, personajes… Artistas y actores especializados en hacer disfrutar a los más pequeños.                                                                                    

                                                                       

 Catering

Decoración candy bar bautizo

 

Los niños suelen ser los más golosos de la casa y por eso en Maud Design diseñamos CandyBars a medida de cada fiesta. Tartas, galletas, caramelos, zumos, fruta…todo un mundo de sabor y colores para el disfrute de los más pequeños!

 Invitaciones

Invitaciones Comunión

 

Un básico imprescindible para que todos los invitados y participantes tengan los detalles de la fiesta infantil. En Maud Design realizamos nosotras mismas las invitaciones, totalmente personalizadas para cada evento en particular.

 

  Fotografía

fotografia infantil

 

Colaboramos con un estudio especializado en fotografía infantil, que se desplaza al lugar del evento para fotografiar a los más pequeños para que los padres guarden el mejor recuerdo con ternura.